martes, 3 de noviembre de 2009

LA GRAN FRASE “ME QUEDA UNO…”

Esto va dedicados a todos aquellos a quienes cuando le pedis un cigarrillo, te dicen….

_hay, q macana,… me queda uno…. Y guardan su paquete de cigarrillos….

Todavía no descifro que nos quieren decir esas personas….

Que están primero ellos que vos, entonces no te dan? Por que les queda uno y solo lo quieren disfrutar ellos?

O que si te queda uno, es por que no te queda nada?, por que encima tienen el jodido tupe de mostrarte que solo les queda uno, y cerrar su caja de cigarrillos y guardarla en su egoísta bolsillo.

Y si te quedan 20? Que? No es lo mismo decir, hay me quedan 20, sory, y guardarlos?

SI TE QUEDA UNO, DAMELO!!, si me estas diciendo que tenes….

Lo mismo haran con sus tragos? Hay, me queda el culito, disculpa, y cierran sus botellas…..?

Y cuando compran preservativos y su puerca le dice te quedan mas preservativos el trolo le dira, hay! Me queda uno…. Sory…..

BASTA DE DECIR “ME QUEDA UNO” COMO SI EL 1 NO FUERA PARA VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario