viernes, 11 de diciembre de 2009

¿¿¿Quién arma el arbolito???

El arbolito de navidad!

8 de diciembre, Ya no sabias ni que existía ese día, o si existía para vos no era nada especial…..

De pronto vas viendo que algunas casas tienen algunas luces de colores, alguno el pinito arriba de la mesa, por que si lo dejas en la ventana como antes, te lo roban…

Que curioso, antes las ventanas servían para mirar, para que entre el aire, para sentir el viento, y para no sentirte encerrado, ahora la ventana no sirve para nada, es mas si la podemos tapar con otro dedazo de pared, es mejor, para lo único que la usamos es para mirar quien es el demonio que esta tocando timbre….

Volviendo al tema… otros cuelgan adornos navideños en sus puertas… pero eso solo los pudientes que viven en barrios privados, y otros con el pino del patio de tu casa se conforman.

El arbolito al principio lo llenábamos de bolitas de colores, luces, de las de colores, de las blancas, guirnaldas, esas cosas largas y peludas, le tarábamos hasta nieve de mentira!! Para que quedara nevado como los Yankees, y para dejarlo totalmente hermoso y lleno de pelotudeces que al final no sabias si era un pino adornado o un adorno con pino, Le poníamos LA PELOTUDEZ FINAL, una estrella grande y brillante en la punta del árbol (y solo si la punta era dura, por que si no podía sostener la gran estrella y se iba para los costados…)

Unas grandes tarjetas navideñas que aunque teniendo 22 años, seguimos creyendo en papa Noel y le ponemos todas las cosas que querríamos tener!!!!

Pero siempre empezando por la mejor, (no valla a ser q papa Noel no traiga todos los regalos, pero sabes que el primero tiene que estar si o si!!! ) hacíamos una lista de 3300044 pelotudeces y la colgábamos en el árbol con la felicidad mas grande del mundo!!!

Ahora tapamos hasta la chimenea por si nos roban los regalos!!

Finalmente el árbol navideño cumplía todas sus funciones, todas las fiestas, y todos los cumpleaños!!!!

Termina navidad, año nuevo, los reyes magos, el día del niño, el día del padre, de la madre, del abuelo, tu cumpleaños, el día de las elecciones, todos los santos….. y el árbol sigue ahí parado, el árbol tiene mas vida que uno de verdad… PASO TANTO TIEMPO ARMADO QUE CUANDO VOLVEMOS A FESTEJAR NAVIDAD AL OTRO AÑO, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES PRENDER LAS LUCES… y comprar un poco mas de nieve yankee..

ESTAN LOS QUE CAEN A TU CASA y te dicen,,, __ JA! Todavía tenes el arbolito de navidad, VAGO DE MIERDA!. Pero el campeón jamás lo armo…. (vos por lo menos lo armaste)

A lo q vos respondes…_ y si, todavía sigo esperando que me traigan los regalos PEDASO DE MOGOLICO!!

Hasta que un día te resignaste a sacar el pinito de navidad, volver a poner las 1000 pelotas en una caja, y meter el árbol donde sea, por q ya cajita del árbol la usaste para otra cosa!

Y desde ahí que no armaste nunca mas el arbolito de navidad……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario