viernes, 19 de febrero de 2010

¿¿cansado??

NO ESTAS CANSADA DE QUE EL GIL de la fotocopiadora te saque las copias corridas, y tengas que descifrar que mierda decía????????

NO TE HAS CANSADO DE SENTIR EL OLOR A BIFE QUE SALE DEL VECINO?

Y de que te den el lápiz mordido y chupado por tu compañero el de lentecitos?

y de que todos los lunes haya puchero?????

No te cansan los que no paran de decir manso y encima le agregan el eee” adelante?

“eeeee… mansoo”

Y de preguntarte por que cuando entras a un locutorio te dan la cabina 7 cuando la 1 esta desocupada???

no te has cansado de que te inviten a ver los videos de casamiento como si fuera divertido??????

Y que los médicos escriban recetas como si fueran códigos secretos para el farmacéutico??

Y de que la gente mastique los chicles como caballo???

Y de los que apagan mal el cigarrillo????

NO TE HAS CANSADOOO DE QUE TE PEGUEN UN TIRON DE OREJAS CUANDO CUMPLIS AÑOS??????

Y de forrar los cuadernos con papel araña?

Y de correr el “pupitre” y apollar la mano justo donde hay un chicle?

De ir al baño y enterarte luego de un rato que no hay mas papel higiénico??

No te cansaste de decir que tu perro se comió tu trabajo? y de que el rock&roll lo hicieran cumbia???

Y de que te pasen la botella con pescaditos adentro??

No te cansaste de que te hablen con aliento a vinaso??

Y de la gente que se le queda el perejil pegado en dientes y no se dan cuanta?

Y d los q eskriben asi ??

NO ESTAS CANSADO DE MOJARTE los brazos cada vez que te apoyas en una barra!!!!!!!!!!!! Y DE QUE LOS PLATOS NO SE LAVEN SOLOSSS??

DE TENER QUE COMPRAR LOS 4 COLORES DE LA IMPRESORA PARA QUE IMPRIMA SOLO EN NEGRO????

De que se te pierda siempre el encendedor??

De que el medico no tenga un maldito turnooo?????

Y de que los mosquitos te griten en la oreja cuando estas a punto de dormir!!

Y de que el inodoro se tape justo cuando estés en otra casa????

Que se te apague la computadora justo cuando terminaste el trabajo?

NO ESTAS CANSADO DE QUE EL SEGURO NO CUBRA AL QUE CHOCA DE ATRÁS???

Y de agitar los condimentos con la tapa abierta????

Y de que las moscas se ocupen de usar tu atención para q no puedas estudiar???

No te cansaste de que el jugo del chinchulín te caiga en los ojos cada vez que lo pinchas????

De que el cable del teléfono se enrosque cada ves que lo atendes??

Y de electrocutarte cada ves que abrís la heladera con los pies mojados???

No te cansaste de la gente que pisa caca y se mete a tu auto???

Y de sentarte justo donde hay un hormiguero?????????

Y que te atienda la operadoraaaaaaaaaaaa?

Y de que la maquina del Bondi no tome las monedeas de 10ctvos nuevas??

NO TE CANSASTE??????????????????

1 comentario:

  1. Si realmente me canse de leer todo este articulo,
    pero tb me canse de ver las pelotuditas q hacen de un asado de viernes a la noche un album con 60 fotos en el facebuuuuk!!

    o los que se van de vacaciones y te ponen 200 fotos de CHILE 2010!! culiao no me interesa no voy a mirar las 38 fotos iguales que tenes con la tuba de cerveza!!

    estoy cansado de recibir todos los dias 20 mails q son cadenas diciendo que dios es amor! o que si vemos a juan shervosky aportemos datos!!

    estoy cansado de darle la razon a mi jefe cuando se la da de canchero y esta separado porq la novia no lo banco por amargo, aparte de eso antes de dejarlo se movio bien movido a todos sus amigos!!! payaso q me venis a dar consejos no quiero ser como vos!

    estoy cansado de estar todo el tiempo cansado!!

    estoy cansado que la mitad de coca helada que tengo en la heladera ya no tenga gas hijueputa si la compre al medio dia!!
    bue y cuando te sentas en un bar y te traen la jarra con fernet y coca sin gas!!MTHRFUCK para colmo te tengo que pagar por esta poronga!!!

    y ni hablar cuando hacen 42 grados de calor y a mi vieja se le ocurre hacer lentejas, polenta, locro, estofado o guisos!!

    estoy cansado de que caigan los familiares que vi por ultima vez cuando tenia 5 años con sus 4 hijitos a romper las pelotas justo el dia que quiero sentarme a ver ese partido de futbol que espero hace tres dias, chupajapi comprale un diu a tu coneja!!!

    estoy cansado de que las minas ahora hablen de futbol por el simple motivo que juegan el torneo quilmes!! son orribles no entienden de futbol, solo lo juegan!! asiq no hablen!! aprendan a carlitos tevez!! solo juega de futbol por que es lo q sabe hacer, pero no opina por el simple echo q no lo entiende!!!

    bue y de escuchar a los cancheros de la 104.5 cuando se quieren hacer los pergolini mongos no les sale!!

    y me canse de escribir!! lindo blog espero q no me canse de leerlo seguia asi!!

    ResponderEliminar