domingo, 28 de febrero de 2010

EL BIC



3 comentarios:

  1. El Marciano Bipolar1 de marzo de 2010, 12:54

    completamente de acuerdo aunq para mi es un vecino mas de esta sociedad!! yo los eh visto haciendo aeroBIC y tambien les mande mensajes alguna vez (BICBIC) para que me cante temas polifonicos!! ahora BIC hijo de mil mier...! me podes decir q has echo q no te dejan entrar a la cancha????? mostrosss como vos no son buena gente, pero a veces te pones las pilas y me das un poco de paz!!! es mas en este momento pienso q sos como los planes del gob q tira esta vieja inombrable, yo los critico pero si tubiese uno me seria util!! chau abrazos y buena vida CHIquitiN!

    ResponderEliminar
  2. BIC es el mejor jugando a la escondida. Y es de esosde los que te la pasas toda la noche buscandolo, y cuando decis 'bueno culiado, salgan ya me aburri', tampoco sale. Entonces tenes que hacerte el malo agarrar las llaves y encarar el kiosco (porque claramente la hornalla no anda y en el calefon la llama esta justo a 8 cm, una mas que el pucho).
    BIC aparece cuando te vas a dormir, y te encima, te salva la piedra.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj es como rexona, no te abandona!

    ResponderEliminar