jueves, 4 de marzo de 2010

YO TAMBIÉN ME CAÍ EN UN LIBUSTRIN! Y las supersticiones

(en el desarrollo se entiende la mezcla del titulo)

Si te tiran al pasto vaya y pase, si te caes a la acequia, vaya y pase, si te caes por las escaleras vaya y pase, si te caes de un edificio, vaya y pase…. PERO NO A UN LIBUSTRIN!!!

Son como arenas movedizas, te chupa y no te saca nadie!! Y si tenes suerte y alguien te ve que estas metido entre los libustrines… te queda la pierna para arriba la mano del otro lado y el culo hundido como si hubieses deseado sentarte ahí desde que llegaste,

Quedas tan despatarrado que estas como para un whisky y un habano en la mano..

Son cosas del libustrin, hay quienes han sido atrapados por un libustrin y quienes no, que siguen siendo victima de los libustrines. Pero hay gente que siempre se topa con una baldosa, ir caminando distraídamente mirando el cielo y OPALALA, una baldosa, una sencilla baldosa levantada que te cago la vida… hay gente que vuelve para atrás, y gente que no… gente re pelotuda supersticiosa, y gente que no….

Quien carajo invento las supersticiones, maldita sea… me cago en todas las veces que me crearon miedo diciendo que abrir el paraguas en la casa te trae mala suerte por 300 años, como si unos fuera a a llegar a esa edad de la manera en que se vive, 500 años de mal sexo, como si el sexo formara parte de nuestros miedos, 580 años de amargura en tu vida, y 1 cajón de manzanas

Cuanta gente me dijo que me iba a morir si veía pasar un gato negro delante de mi!! Maldita sea los veo todos los días que salgo en el auto… es que a los gatos negros les encanta cruzar la calle, y por eso se inventaron que ibas a tener mala suerte??????? Cuantas veces le he buscado una pata blanca al maldito gato negro!!!!

Quiero inventarme una superstición… el que ve pasar a jaque por la tele tiene 82 años de sífilis. Ojo, doy esperanza a quien pueda vivir mas de 82 años…

Igual, dije antes, que caerse en la acequia vaya y pase… pero no hay mejor caída que esa… nadie ha visto a una muchacha de la acequia? Salís de ahí y no entendes nada… si es mi experiencia, la cuento… me dieron tal empujón que lo único que puede mirar fue un agujero, no había con que sostenerme mas que con la cabeza… no tenia agua, pero acostumbro a tirarme de cabecita…

IMAGINSE YA UNA MINA SALIENDO DE UNA acequia……. Poniendo sus 2 codos arriba de la acequia y llena de tierra… por no decir hojas y… (tampoco lo quiero decir!) Mirando la calle, los autos pasar y la persona que te tiro…. No queres ni que te ayude… pero sola no podes. (es un garrón) te miras las piernas a ver que tan fuertes están para salir de un socoton! Y están llenas de raspaduras y machucones… te contas uno por uno… por que cada machucon vale una putiada, por q no podes ni usar las manos…. Por q las manos quedan como la cabeza….. sus pelos… no se, me los imagino, pero no le tome importancia. Y una cara de pelotuda importantísima…que piensa… si yo hubiera estado en buenos aires no me hubiera pasado esto…

Y LAS CAIDAS DE ESCALERAS SON TREMENDAS!!!!!!!!!!! ES TODA UNA AVENTURA, por que no se como es que hacen las escaleras, pero cuando te caes no sentís nada… solo caes, y caes, y rodas, y pensas cuando mierda termina esta escalera? Y seguís, y seguís.. pa pa pa pa, pierna para un lado, pierna para la otra y pa pa pa es terrible, pero cuando caes, quedas en la misma posición que en el libustrin, despatarrada, whisky y pucho

3 comentarios:

  1. por favor quiero que hables un poco mas del pa pa pa patas para un lado patas para el otro pa pa pa whisky y pucho me parece q tu charla se explaya y vos no!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaa............. de una.... a los gatos negros les encanta cruzar la calle.... pero los muy hijos de puta te miran fijo antes de cruzar.....es como si te midieran para darte la "mala suerte" justo a tiempo.....

    Tito Paliza.

    ResponderEliminar
  3. AJJAAJJ LO PEOR DE TODO QUE DESPUES CUALQUIER COSA QUE TE SALE MAL LO PONES DE EXCUSA AL MALDITO GATO!! "SE ME PERDIO LA BILLETERA... ME CAGO EN EL GATO!!!!!!

    ResponderEliminar