domingo, 21 de marzo de 2010

Ser moza por 3. días parte ll

Señorita me trae un lomo completo?

_si señora pero lo único, que no me esta quedando ni huevo ni lechuga ni tomate ni jamon ni queso ni carne… a y solo tengo pan árabe

_bueno entonces métase en el culo el pan..

LOCO ME ARTE, QUE VENGA A DAR LA CARA EL COCINERO…


SEÑORITA! Va a tardar mucho tiempo mas en abrir el vino?

Y SI ME hubiese dicho que el vino era a rosca….


Señorita, el pollo horneado, que parte del pollo es?

_La que usted guste señora…

_ a bueno, entonces tráigame cualquiera

MALDITA VIEJA CURIOSA…


Señorita!! Me trae la sal?

_ por que le falta gusto?

_si

………………………………………


Señorita! Me trae una paso de los toros y una soda?

Si…

_mire... sírvame mitad y mitad, que la 2da mitad sea en base a la primera… AHÍ ESTA!

VIEJO PELOTUDO, NO SOY MOGOLICA, SOY MOZA, Y SI ME VA A IR INDICANDO COMO HACER LA MITAD DE CADA BEBIDA EN ESTE VASO HAGALO USTED Y NO ME ROMPA LAS PELOTAS..


SEÑORITA! TRAIGAME PAN

Y POR QUE NO ME MIRA A LOS OJOS, SI SOY MOZA, NO EL TORRENTE DE ALEGRIA, PENDEJA MALCRIADA!


SEÑORITA ME TRAE UN CAMPARI, UN SMIRNOF DE VAINILLA CON red bull, UN DIAIQURI DE DURAZNO FRESA Y MELOCOTON, UNA caipiriña, un coco, y una cerveza checa?

_Señora, esto no es Ibiza y menos un bar. RETIRESE POR DIOS!


SEÑORITA!! NO me gusto la comida…

Bueno señora, entonces ya sabe para la próxima… vieja cansada de la buena vida…


Señorita! El plato principal para cuando?

(en la cocina) que paso con el 2 plato de la 200 ¿????

_nunca me lo pediste

_y yo como carajo se que tengo que decirte que después del primero viene el segundo?_ de fondo ríen…

_señora coma mas pan por que hay 199 platos antes que usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario