domingo, 21 de marzo de 2010

SER Moza por 3 días. Parte l

La moza se come todos los garrones...

Señorita… me limpia la mesa que esta estaba usada? LA PUTA MADRE EN QUE MOMENTO SE LEVANTARON Y NO ME DIJIERON

SEÑORITA, el vino esta intomable, me cambia las copas, los tenedores, la servilleta, la cuchara, el cuchillo, la silla, la mesa, y mi bombacha?

Y YO QUE CULPA TENGO QUE NO SEPA DE VINOS?

SEÑORITA! Estos fideos tienen mucho aceite, me lo cambiaria, por q no sabia que estos fideos venían con tanto aceite y no los puedo comer….

Pero la puta q te re parió! Primero es sobra de jugo del salmón y la crema calórica de leche, y segundo AHORA ME VOY A TENER QUE COMER SU COMIDA

Señorita! De que esta hecho el pollo horneado?

De pollo y al horno señora, bueno, entonces tráigame tagliatelle verdes

NO PREGUNTARA DE QUE ESTAN HECHOS NO? LA PUTA MADRE VIEJA CON MEMORIA DE CORTO PLAZO…

SEÑORITAAAA!! Me trae una cuchara!

_ahí tiene señora, va a pedir postre..?

_no, gracias…

PENDEJA MOGOLICA TE PAGAN PARA ROMPERME LAS PELOTAS?????

SEÑORITA, tiene algo para picar, por que nosotros estamos acostumbrados a picar antes…

DISCULPEME SEÑORA, PERO EN MI CASA YO NO ESTOY ACOSTUMBRADOS A QUE NOS DEN PATE ANTES DE COMER!, POR Q TAMPOCO ENUMERAMOS LOS PLATOS,

Señorita! Donde esta el baño??

Esta en frente de usted SEÑORA

O NO OLIA EL OLOR A BAÑO DE MICRO Q SALIA DE AHÍ?

SEÑORITA!! Me trae la cuentita? Se puede pagar con tarjeta y hacerme una factura A?

No señora somos monotributistas es decir.. no trabajamos en relación de dependencia

_A! Entonces me hace una factura C?

Y SI hubieran FACTURAS Z? TAMBIEN ME LA PEDIRIAS?


SEÑORITA! Mire ya pague la cuenta con la tarjeta, pero como hago con la propina?

_y déme la tarjeta que la vuelvo pasar…

_a bueno.. cárguela con 2 pesos…

SEÑORA ESTO NO ES PLAYLAND QUE CARGAS CON 2 PESOS Y JUEGA 3 HORAS…. (En un solo jueguito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario