domingo, 21 de marzo de 2010

EL QUE DEJA LA BIRRA ES PUTO!

Es como estar en el recital de la Bersuit, y no saltar en el tema de los militares.. (el q no salta es un cagon)

No podes dejar la birra… la birra es sagrada, todos sabemos que el que invento la birra es dios… y con dios no se juega, sabes que DIOS TE VA A CASTIGAR POR NO TOMARTE EL CULITO DE LA BIRRA

El culito de la birra te expresa todo su amor… como dejar un culito de birra? demoniosss!! Como hacerlo!!! En el culito de la birra esta todo… esta la baba de tus amigos, los momentos que viviste, la alegría que te dio destaparla, te lo dio todo, tan solo hiciste pashhhhh y la espuma reboso de alegría y salio de su pico con un sonido intenso tan parecido al de la coca cola, y si tu amigo te quiere, te agarra el chomp, te lo inclina y plaf plaf plaf la cerveza cayo sin dejar una línea de espuma, y te la dejo hasta donde indica la línea del chomp, es la medida perfecta para apoyar tus labios sobre ese vidrio refrescante como el del envase y levantarle un poco su culito y tirar tu cabeza hacia atrás, para disfrutar su sabor entre amargo y dulce, entre plato principal y postre, entre negro y blanco, entre carne y helado de tiramisú, entre comida casera y comida comprada, entre frutos del bosque y almendras

Ese olor entre paraguayo y de planta ( es como crónica, murieron 10 personas y un boliviano,) “hay 5 plantas y un paraguayo”

Ese ese olor a.. Entre parisiense y marlboro, entre palo borracho y sauce llorón, entre madera y cítrico, entre a chivo y limpio

Es esa actitud a entre vegetariano y carnivoro, entre enojado y melancólico, entre hippy y punkito, entre electrónica y tango, entre rock y merengue, (buenaaaa) ente puto y macho, entre tímido y divertido, entre fuerte y débil…

Es ese sonido entre melocotón y lomocoton, entre parlar y falar, entre panza, pancita, y sapan. Entre sniff sniff y splash Salah! Entre PARTI y veni, entre fugaseta y gaseta fu, entre shanina y ianina, entre yeha y iujuuu, entre levantarte con tanga cruzada y levantarte con el pie izquierdo…..

Ese color entre mostaza y sabora, entre calido y fuerte, entre desafiante y sumiso, entre oro y plata, entre lámparas de lava y lampara apagada, entre quinotos al whisky y pistacho.. (los gustos de mi papa en la heladería)

Entre fluor y petróleo, entre África y Alemania, entre triángulos y bermudas, entre colon y San martín, entre a mi casa, entre peronistas y kishneristas, entre comunachos y radichetas (laa palabras favoritas de mi mama) entre bicicletas y Bondi, entre tunning y motoqueros.

Tiene tantas cualidades la cerveza que al haberte entregado tanto NO PODES DEJAR EL CULITO… asi que si sos de esos que te gusta dejar el culito, ahora pensalo dos veces…

Entre dejarlo y no dejarlo………..

CUANTO ME DARA VOL DANN POR ESTA ZARPADA PUBLICIDAD? POR Q A QUILMES LE QUEDA CHICO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario