domingo, 21 de marzo de 2010

basta de interrumpir !!

Por que carajo la gente se da el lujo de cortarte las conversaciones con preguntas que no tienen ningún sentido, que no llevan a nada, son esas personas que le gusta ponerle ese toque de fantasía a todo, y te paran toda la historia para preguntarse semejante pelotudes, como si esa fuera la respuesta a la clave para cerrar la historia….

La cosa fue así, pancho iba caminando a las 5 de la mañana con su mochila verde y sus zapatos lustrados, se encuentra con DON pepe, el de la zapatería y cruza la calle para saludarlo y decirle que hacia mucho que no veía a su abuela, que se quería tomar unos mates con la vieja…

Lucas dice_ PARA PA PARA! Esto cuando fue?

El contador de la historia_ no se hace un mes por?

Lucas dice_ a no por que quería saber si justo fue cuando te encontraste con mi papa….

Bue… LA COSA es que cuando el le dice que la abuela se murió, el le pregunta que donde murió, por que quería ir a verla al cementerio…

Lucas dice_ A NOOOO, pero en que se fue hasta el sementerio????

El Cont._ y en Bondi… por que?

Lucas dice_ a claro! El otro dia pregunte que Bondi te deja en el cementerio y me dijieron que el 20…

El Cont._ y?

Lucas dice_ a no este justo se me cruzo eso por la cabeza…

Y QUE TIENE QUE VERRR !! NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY CONTANDO UNA HISTORIA Y ME SALTAS CON PREGUNTAS QUE NO CONCUERDAN CON LA HISTORIA??????????

AVER.. POR QUE NO COBTAS VOS LA HISTORIA Y ME CONTESTAS LAS PREGUNTAS QUE TE VOY HACER YO?????? A?????? GIL.. AA AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario