domingo, 21 de marzo de 2010

Ser moza por 3 días. parte lll

Señorita! Hielo!!

HIELO QUE????????? QUIEN SE PIENSA QUE Soy? Una maquina que apreta el botón donde dice “hielo” ??????


_Jsduejdue jajsiejd ejhtjsokswomd jsioksksne akjeijs ajenhdbejnd

_Señor cuando yo vaya a un restaran árabe voy a tratar de hablarle árabe….y solo tenemos carta en español, asi que si no habla español, Retírese!!!


Señorita! Tráigame un Chicken beed y un salad puting

_Señora? Le di la carta en ingles o tiene un complejo ingles?

_no, me dio una carta en ingles

_ aa disculpe…


Señorita! Tiene un aceite para degustar?

_Si señor, TENER!, pero como sabe?

_no se, lo imaine..

Acaso es vidente en degustaciones, o socio vitalicio del restarán?


Señorita! Esto no es lo que yo pedí!!

_bueno señor, yo tampoco pedí trabajar de moza, y acá estoy….

A si que señor cómaselo que le va a encantar!

NO MAMA NO ME GUSTAN LAS CHAUCHA CON HUEVO DURO

HOY NO PARO DE COMER CHAUCHAS CON HUEVO DURO


SEÑORITA! Cóbreme 42!

2 pesos me vas a dejar de propina? Maldito cerdo pudiente!!!


_Bla bla bla bla bla bla, DISCULPENME PARA QUIEN ES EL AGUA??? BLA BLA BLA BLA BLA, malditos hijos de puta, para quien es el agua??? _bla bla bla bla bla bla bla bla, NO SOY UNA PLANTA, SOY UNA MOZA! PARA QUIEN PUTA ES EL AGUAAA?????

BLA BLA BLA BLA BLA bla..BL …B...b.. ... .. .

_hay para mi!! Para mi!! Para mi!!!

YA TE ESCUCHE VIEJA CHOTA, SI LOS QUE NO ESCUCHAN SON USTEDES!!


SEÑORITA! USTED ESTUDIA? QUIERE PROGRESAR EN LA VIDA? LE GUSTA LO QUE HACE?

_SI M ENCANTA SEÑORA, DESDE QUE NACI QUE SIEMPRE SOÑE CON SER MOZA… pero me pinto la publicidad, y bueno aca estoy trabajando de la publicidad para pagarme mi hobby, que es ser moza….

_hayy pero que lindoo nena, ojala que se te pueda dar y puedas ser una gran moza el dia de mañana…

Como es ser una gran moza el día de mañana? Con un gran delantal con cola, y de negro, como los de rango mas alto?una camisa distinta todos los días?, un moño para cuando me lleven a los grandes eventos del restarán? Y 5 mozos del rango mas bajo al lado mío pero vestidos de blancos como mucamas de telo? Una gran cinta puesta en la cintura, y con tacos por que ya a esa altura me la aguanto?

Una gran Cherokee con 5 cocineros en zunga con delantal negro esperándome arriba del auto para salir de joda Lancelot? Una padre y una madre honrados por que su hija logro ser una gran moza????


_Señorita me trae la carta?

_Pero señora son las 8 de la noche, todavía ni ponemos la mesa…

_bueno, entonces puede empezar por mi…

No señora, se empieza por la numero uno, y usted esta en la mesa 199… es decir va a ser atendida una mesa antes que la 200… muy bien!! Se gano un descuento del 10% para el spa de Bs As....


Señorita, el vino esta caliente...

_o le traigo hielo, o pague por el segundo


Señorita! Tiene lugar el en patio,?

_no

_y a dentro?

_no

_a….


"El jefe"_ mira... a la gente no le preguntes si quiere postre, encájale la carta de postres en la geta por que capaz q se tienten!


SEÑOR mire la carta de postres, observe que títulos tentadores tiene la carta! Léalos, imagínelos, imagínese comiendo un creem silvestre….

_no gracias señorita estoy llena!!

Bue… sos muy histérico flaco…… te va a ir mal nena….

No hay comentarios:

Publicar un comentario