domingo, 16 de mayo de 2010

el comportamiento de un ser humano cdo te dejan la casa sola.

COSAS QUE NO LAS VES, SI NO LAS HACES… (GRAN ENSEÑANZA QUE ME DIO MAXI EN ESTA AMENA JUNTADA….

Si estas acostumbrado a vivir en familia, y tu familia te deja SOLA una semana....

pasan estas cosas:

Es lo mismo que nos juntemos en mi casa cuando esta mi familia, que cuando no este, pero POR QUE CUANDO UNA CASA ESTA SOLA SE ENTUCIANMAN TANTO?

Al otro día…. La mesa sigue igual que el primer día

Lavas solo un solo vaso, y un plato, (si es que lo vas a ocupar) y el individual?, QUE ES ESO!!?

Si las cucharas están sucias y queres revolver el café: los tenedores o cuchillos van como piña

El piso esta hecho un asco, pero tenes las esperanzas que en algún momento se limpie por si solo

El diario se va juntando en la puerta, (y todos envueltos) por que encima si lo abrís te ocupan toda la mesa.... (después de viejos se preguntan por que tienen dolores de cadera, y esa es la razón.... es TAN GRANDE QUE LO TENES QUE LEER PARADO Y EN LA MESADA!

El basurero deja de frenarse en mi casa, por que la basura el perro no la saco...

La remera la cuidas como oro por que no tenes idea que existe un lavarropas... creías que el quilombo de ruidos que escuchabas en la lavandería, era por que la lavandería ya nacio con ese ruido, es mas si un día lo dejas de escuchar, vas a pensar que te robaron la lavandería.....

Las promociones de empanadas, las facturas de los bancos, de telefónica, los volantes siguen tirados en la puerta de tu casa, (como dando fachada, a una casa abandonada)

Bajaste 2 kl por que comiste solo lo que había…. Es decir, no había nada, y el supermercado te olvidaste de que existe

Las medias, esa semana sacaste 7 pares diferentes, por que nunca encontraste el otro par...

El lavatorio sigue con pasta de diente pegada al costado, cuando uno pensaba que en algún momento iba a resbalar y se iba a ir por el agujerito

Solo se lava antes de comer, JAMAS DESPUES DE COMER

Pensabas que ibas a poder llegar a hora que se te antojara, y ibas a salir todos los días como una fiera que nunca conoció la calle! pero encima justo esa semana se te dio por la de no hacer nada, y acostarte temprano…………

Las puertas de las habitaciones están todas cerradas, como cuando se te casa un hijo que cerras ese dormitorio por que crees que nunca va a volver…..

Te preguntaste por que no hay 5 canastos de ropa sucia en ves de uno….. (la ropa se acumula y como tu vagancia) y en un solo canasto no entra!! ni tu vagancia, ni la ropa sucia

Los vasos se amontonan sin lavarse hasta que te quedes sin vaso, y por fin, necesites uno para lavarlo….. y ese, lo usas para todo el día!

Inventas comidas con lo que hay en la heladera… en ese momento te preguntas como quedaría una zanahoria al horno con queso de rayar encima… o como quedara un par de salchichas con sopa cabellos de ángel…….. si no hay fideos finitos te comes el garrón de que la comida se demore 5mil años en hacerse…. Pero como no tenes nada que hacer, ni ordenar, ni lavar, ni limpiar el piso… te pones a darle la vueltita a los fideos por que pensas que moviéndolos se van a cocinar mas rápido…..

Tu pieza… si ya de antes que se fueran era un quilombo, después de 7 días, te preguntas lo mismo que con los canastos… por que SOLO HAY UNA SILLA PARA APOYAR LA ROPA? El escritorio va como trompada de mogolito…. Estiras la ropita, y al escritorio……..

Empezas a comunicarte telepáticamente con tu perro

El teléfono lo atendes por que no hay mucho que hacer, y la respuesta es directa. NO ESTA, O es para mi.

De pronto ves que el pasto esta largo como un arbusto de una casa con patio abandonado. Y vos pensabas que el pasto solo crecía hasta determinada altura....

Te preguntas para que servirán botones que nunca usaste en tu casa… y ni tampoco los viste...

encima cuando llega tu mama, le preguntas, _¿che, y este botón es nuevo? _no, esta hace 10 años....

Y hasta tenes el tupe de decirle a tu mama cuando llega, ....mama! Mira, hay telarañas en la casa y no te habías dado cuenta…..

Momento de reflexión, pasando a la madurez…

Te sentís tan sola, que dejas hasta la puerta abierta para entre alguien!

Te sentís tan libre que de pronto Empezas a encerrarte mas!!

Empezas a tener mas compasión de no pisar el piso justo cuando tu mama pasa el trapo de piso, eso no quiere decir q no lo sigas haciendo, pasas por la cocina en puntita de pie, como si nosotros camináramos solo con el talón..... (la puntita deja una mancha peor)

Empezas a pasar el dedito por el lavatorio para que se vaya la pasta de diente que se te cayo…

Empezas a no rezongar cada ves que te piden que le saques la maldita basura… Y AHORA! POR QUE EN 2 MINUTOS PASA EL BASURERO! Lo tienen re controlado

Empezas a conocer gente como "el SODERO" que aparte de no saber que el sodero seguia existiendo, no sabes que carajo contestarle, por que no sabes si ya están pagadas, o te pregunta de onda si queres soda….

el del lampazo” EL DEL LAMPAZO!!! Ya no te queda otra que esperar que pase el lechero y el pescadero!!!

Empezas a levantar los papeles que hay afuera de tu casa para que no tenga esa fachada de abandonada

Volves a ver normal que haya un solo canasto de ropa sucia y una sola silla en tu pieza para poner la ropa… POR QUE EN TU VIDA USASTE LA SILLA PARA SENTARTE AL ESCRITORIO!

Te sentís tan aburrida, que estas esperando que te llame algún encuestador, o alguna operadora mecánica, o alguien que te comente de su promoción!!!

Necesitas que alguien te diga que ordenés “tu cuarto” (todavía nose por que lo llaman con ese nombre tan sofisticado” como una oden de una emperadora francesa…

De ahora en mas, te esforzas en buscar el otro soquete y no usar uno nuevo

seguís dejando la campera en el mismo lugar, por que sabes que aunque estés sola o con tu familia, la campera se deja en en el respaldo de la silla y queda ahí para siempre…. de pronto ves que llega la noche y hay 20 camperas puestas en cada silla…….

Y así vas viendo las cosas que no ves…………….. es toda una etapa del crecimiento….

Y ni me quiero imaginar cuando llegue la etapa donde es hora de retirarte y no solo te dejan de pegar tus pelotudeces, si no que encima te piden q les prestes plata...

Ahí ya sos un tipo MADURO….. ahí se puede decir que ya podes empezar a mandar como tu papa!!! Ahí entendes que para deshacerse de las ordenes tenes que pagarte tus cosas y hacer tus cosas!!!! ahí podes darte el lujo de mandar a tus hijos como ciervos!!

Ahora si se puede entender por que el ciudadano que no quiere formar parte del estado

se tiene que abastecer solo…………. “Aristóteles” (encima me doy el lujo de citar a Aristóteles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario