miércoles, 28 de abril de 2010

LOS LUNES...

5 minutos antes, ya sabes que te va a sonar el despertador, pero igual, te quedas dormido, tan solo por que es lunes………. La calle un quilombo todos diciéndote "LOCO ESTOY AL PALO!!" Y a vos que te calienta si el loco esta al palo o no, si solamente lo saludaste por que lo viste caminar….

MEDIA MAÑANA…. Vamos con el cafesito con leche de nuevo, tortitas de la esquina, y puchito para zafar 5 minutitos mas….

Supermercado… las verduras al máximo precio, y colas 3000 amas de casa, carne oferta en achuras, (quien come achuras un lunes, malditos capitalistas de supermercados)

Llegas a tu casa, contento por q saliste del trabajo pero sabiendo que te quedan 4 dias mas y toda la tarde… _que hay de comer?????? _LAS VERDURITAS LAS DEJE EN LA OLLA, SÍRVANSE!! _pero están duras….. _ Y BUENO, NO TUVE TIEMPO DE COCINAR!!

Y encima me olvide del pan _ mi amorcito (sea hijo, hija, o padre) es tratado de amorcito, ¿por que? POR QUE VIENE TU PAPA Y NO COMPRE EL PAN!!! ANDATE DE UNA CORRIDITA!

El supermercado tiene: carnicería, pinturas, sector deporte, sector ropa, sector golosinas, sector alcohol, bebidas, limpieza, verdulería, frutería, comida para animales, etc etc Y NO TIENE PANADERIAAAAAAA???????

OBVIO QUE LA TIENE, pero te quedaste mirando la jardinería y te olvidaste del maldito pan……….

LOS LUNES son para que nadie se hable con nadie, POR QUE ESTAN TODOS AL PALO, todos empiezan la dieta, el club, los estudios, las responsabilidades, la escuela, la facultad, el trabajo, las putiadas, las llamadas, los timbres, y mil pelotudeces mas que pensábamos hacer y no lo hicimos

Lo lunes la comida es salada, o no tiene gusto a nada, ya sea por que te olvidaste de ponérsela al agua o por que lo hiciste mientras hablabas por teléfono y le pusiste 2 veces sal...........

No hay desayuno por que llegabas tarde

no hay puntualidad por que se te paso el micro, no tenes para la nafta, y tampoco reflejos para el despertador

los lunes todo se empieza, y nada se termina!

Los lunes te limpian los vidrios 28384765 veces y las mismas veces aunque dijiste que no, te lo limpiaron,,, es decir, lo lunes venís con el parabrisa hecho una perla

Los lunes sacas la ropa del canasto de la ropa sucia

Los lunes decís, lo dejo para mañana

Los lunes tenes una jodita para hacerle al del kiosco por que perdió su quipo de futbol

Los lunes no tenes un peso, pero para tomarte un porroncito si lo tenes

Los lunes te llevas el diario al trabajo, por que si no tenias tiempo para desayunar, menos tiempo tenias para leer…

los lunes ya estas pensando que hacer el fin de semana

los lunes llegas derecho a la cama

los lunes tienen un cambio brusco... del domingo (que no se porque, pero como te dicen que son depresivos, te excusas de eso para estarlo) pasas a estar "al palo"

Los lunes me importa un carajo lo que pasa en el diario y en los noticieros, me importa un carajo quien esta trabajando y quien no, me importa otro carajo quien esta al palo y quien no, me importa mucho menos si la cola del supermercado es larga o es corta, y otro carajo menos me importa si COMPRASTE EL PAN O NO!!!

Tampoco me calienta quien gano el partido del domingo, si llegaste tarde o no!!! y menos me importa saber A CUANTO ESTA EL DOLAR EL EURO Y EL PESO CHILENO!! DEMONIOS!!

SOLAMENTE QUIERO VIVIR MI LUNES………

Asíque no me rompan con que hay que hacer mañana y que me falto el viernes!! Por q es lunes carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario