miércoles, 28 de abril de 2010

LA TROPA DE LAS HORMIGAS

EL OTRO DIA ESCUCHE, MUY RESUMIDAMENTE, que en la amazonas las hormigas se juntan de a montones, y por donde van pasando van devorando….. a todo esto van a las casas de los humanos y los humanos las dejan entrar para que se lleven sus bichos………..

O SEA!!!!!! SOLO IMAGINENLO… o lean…

Ves pasar una gran tropa de hormigas rojas, y sálvese quien pueda!!! Agarran desde cascarudos, (que para ellas debe ser como para nosotros agarrar un chicle pegado en el suelo y comerlo), hasta serpientes!! Todas juntas agarran a la bestia salvaje de la selva y la devoran!!!! Las hormigas es el insecto mas inteligente que hay en el mundo!!!!!!!!!!!! No tienen ni un lunar de una vaquita de San Antonio de cerebro y pueden organizar su ejercito de tal manera que hasta un rinoceronte si corre si las ve pasar!!! Por dios!! Ojala algún día me digieran que tengo cerebro de hormiga!! NO DE MOSQUITO de hormiga!!

Imagínense una tropa de chinos pasando por tu vereda y nosotros los indios de la zona diciéndoles, si pasen, y se lleven a tus mascotas y a tus hijos para que ellos puedan alimentar a su tropa,

Sin ir muy lejos……….. IMAGINENSE UNA TROPA DEL BARRIO LAS TABLITAS Y QUE CUANDO ESTEN TOCANDO LA PUERTA, le digas_ si pasen, y se lleven hasta el tachito de la basura….. ¿?????

Y una tropa de yanquis????? Llevándose tus comidas chatarras, los televisores con las antenas, tu pelota de rugby, Y LAS HAMBURGUEZAS DE MC DONALEDS QUE HABIAS DEJADO PARA COMER…. LLEVANDOSE PALOMITAS DE MAÍZ, pero eso si, ahí deberíamos de necesitar algún tipo que nos informe por las radios que están por llegar las hormigas yanquis, para que vos te anticipes como los reyes magos y les compres lo que te van a sacar….. por q si no, no se llevan nada….

Imagínense una tropa de religiosos que caen a la puerta de tu casa, A ROBARTE TU TIEMPO??????? VENDIENDOTE SU PENSAMIENTO DE RELIGION…. Que garrón esa tropa!! Es preferible que pasen los de las tablitas y se lleven todo, y no tener que escuchar a esos malditos tipos inculcándote su religión……. "POR DIOS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario